Photobucket

sábado, 26 de diciembre de 2009

UN HOMBRO PARA LLORAR (cap. 7)

Cuando los Cullen conocieron a Gerard fue algo tenso al principio pero al final vieron que yo iba enserio con el así que poco a poco lo fueron aceptando. Regresé a clases y él se las arregló para inscribirse conmigo. Así todo fue volviéndose una rutina a la que me aferraba para poder controlar mis sentimientos, Gerard era como una droga que me mantenía dormida y sin dolor.
La vida pasaba rápido, ya se iba acabar el curso escolar, faltaba uno más y tendría que irme a la universidad o al menos fingirlo.
Después de ver a Jacob con Leah en el bosque varias veces termine pidiendo que el tiempo pasara más deprisa y así poder irme y olvidar aquel rostro que me seguía a todas partes, esa voz por la que daría todo y esa sonrisa que era tan perfecta en tantas formas. Aun en su forma lobuna yo me sentía como hipnotizada por su mirada.
Cada vez que lo veía con ella me sentía morir e inconscientemente me aferraba más a Gerard, esto era un infierno pero a pesar de eso yo sonreía.
-Maddie, tenemos que hablar- la voz de Jasper sonaba tensa, eso me sorprendió un poco y logro sacarme de mi sopor. Jasper se había convertido en mi hermano favorito, me sentía muy a gusto con él, por eso decidí hacer un esfuerzo y ponerte atención.
-Tú dime Jazz- me enderecé en el puff que el mismo me había regalado
-Me confundes, desde hace meses noto que no eres feliz
-No sé de qué hablas Jazz, yo soy feliz, yo...
-Ambos sabemos que no, hay algo que está dando vueltas en tu cabeza y creo saber QUIÉN es- ¡Dios! ¡Ya lo sabía!, entre en pánico -Jacob Black- por más que lo intente, no pude contener que me emocionara al escuchar su nombre- creo que acabas de confirmar mi idea.
-Por favor no digas nada, se que está mal, la verdad no se qué pasa conmigo- hablaba tan rápido movida por los nervios- escucha, tengo todo controlado... por favor no les digas nada
-Pero si ya sospechan, él único que sabe y está seguro es Edward y ahora yo, pero, ¿cómo es posible que estés obsesionada con Jacob Black?
-La verdad Jazz dudo que sea una obsesión, creo que me enamore de él
-¿Qué? ¿En serio?
-Sí, desde la primera vez que lo vi a los ojos, fue en el bosque, a él fue al primero que le conté mi historia, al principio no quería pero su voz, su mirada, su sonrisa ¡No sé que me pasó! Pero lo único que supe es que haría lo que fuera por él.
-¿Y Gerard? ¿Por qué estas con él?
-Porque es el único que me ha amado, él no cree que sea un monstruo, una sanguijuela, ya sabes.
-¿Has hablado con Jacob sobre esto?
-No, no podría, además el está con Leah
-¿Leah Clearwater? ¿Quién te lo dijo?
-Escuché al jefe Swan, al parecer son felices, y pues en cierta forma ella le puede dar algo que yo no
-¿Qué?

-Hijos, además de que yo no soy lo que el quiere, para el debo ser repulsiva
-Pero Leah no puede tener hijos- ¿qué? pero si es humana pensé- ella también es "metamorfa" de hecho es la única mujer de la manada, además si él te llegara a decir algo así de insultante eso demuestra que no vale la pena. Piensa bien lo que vas a hacer, no me gusta verte triste.
Me levanté y fui al sillón donde estaba sentado para abrazarlo, en eso entro Bella.
-Carlisle dice que bajemos, tiene algo importante que decirnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario