Photobucket

martes, 29 de diciembre de 2009

Lagrimas del corazón (cap.20)

Nuestros pasos hacían eco en la bodega. De pronto Jacob gruño, voltee a verlo y note que el estaba mirando unas manchas de sangre en el piso, era humana.
La bodega tenia algunas cajas en un rincón y papeles tirados. Olia a encerrado.
Nos indicaron que tomáramos asiento en las cajas, me daba igual estar de pie pero no quería que Jacob se cansara de más.
-Quiero que me digan quien los convirtió- yo era alguien directa
-No sabemos su nombre, era un hombre alto y rubio. El día que logramos averiguar donde estabas nos dirigimos al aeropuerto rumbo a Forks, no subimos al avión de eso estamos seguros, lo ultimo que recordamos fue que nos jalaron a los tres a un callejón junto al aeropuerto- estaba segura que Jess decía la verdad
-¿Que paso después?- quien respondió a mi pregunta esta vez fue Fher
-Despertamos en una habitación oscura lo que calculamos tres días después, el mismo hombre del aeropuerto estaba ahí, nos dijo que mas nos valía cooperar. Fue extraño, teníamos sed pero no queríamos agua, hasta que el trajo a dos chicas y nos explico que hacer, Alan fue quien...
Jacob comenzo a temblar, yo me acerque a abrazarlo, tenia que controlarse, aunque admitía que escuchar esto debía ser algo desagradable para el.
-Tranquilo amor, todo esta bien- lo abrazaba tan fuerte intentando que se detuviera
-¿Que le pasa a tu novio?
-Nada Alan, es que... a el no le gusta escuchar esto
-Apartate Mad- logro decir Jake
Lo hice era inevitable que el se controlara por el momento, pase aproximadamente tres segundos esperando a que explotara pero después de todo se calmo.
-Escuchen, se que están acostumbrados a beber de personas, pero ¿les agrada?
-Para nada, es desagradable- respondió Jess
-Me odio por eso- añadió Fher
-No tienen por que sentirse asi, yo me alimento de animales, no saben igual pero te ayudan a soportarlo. Al menos a mi me funciona.
-No habíamos pensado en eso, pero dinos Mad ¿como es que te convirtieron?- Fher tenia inclinada la cabeza mientras me obserbaba como si así pudiera adivinar la respuesta
-Fue Gerard -mire a Jacob para ver si podía continuar, al parecer el empezaba a confiar en ellos- ¿recuerdan que estuve con el en las vacaciones de Navidad?- asintieron las mismo tiempo- fue por que fuimos a una cabaña que tenia, el me convirtió y me enseño a cazar animales, pero después de un tiempo el se fue con otra. Despues ocurrió el accidente y me fui a vivir a Forks donde conoci a una familia que me adopto, se apellidan Cullen.
-Un momento, los estan buscando, un guardia lo menciono-mire a Alan fijamente- dicen que quien los atrape se ganara la gloria eterna con los jefes, ¿quienes son y por que estan haciendo esto?
-Se les conoce como Vulturis, son unos de los vampiros mas viejos que aun viven y antes solian encargarse de ser la autoridad, pero al parecer el poder los volvio locos, por eso tratan de eliminar a sus posibles rivales como mi familia. Quieren un ejercito para eso con los vampiros mas poderosos. Pero diganme algo ¿les dijeron por que los habian convertido?
-Si, dicen que les ibamos a ser utiles por que te conocemos y por habilidades que se supone tenemos, ¿que significa Mad?
-Que ustedes son valiosos para ellos, ¿no se sienten extraños? ¿no les ha pasado nada fuera de lo comun?
-No que nosotros recordemos- me respondio Jess con su vocesita de soprano
-Deacuerdo, es mejor que busquemos otro lugar donde escondernos, no me gusta estar en la ciudad.
-Podemos irnos a un bosque-sugirio Fher
-Seria buena idea, ¿nos vas a acompañar Jake?- no queria dar por hecho de que iria con nosotros, su manada era primero.
-Si, somos un grupo muy numeroso, ademas Leah odia las ciudades
-Esta bien, tendremos que recoger a unos amigos y luego nos iremos de aqui
Todos asintieron, después de unas cuantas horas, era como si otra vez estuvieramos juntos.
Recorrimos el camino a la guarida lo más rapido posible, la ciudad comenzaba a despertar, pero nadie nos veia; al pasar frente a unos callejones escuchamos disparos y llego a nosotros el olor a sangre humana.
Aunque jamás la he probado se me hizo deliciosa, algo que tenia que probar, pero la mano de Jacob alrededor de mi brazo me hizo recordar quien soy.
Cuando recupere la conciencia totalmente vi como Alan iba por el joven al que habian asaltado, estaba tirado tratando de detener la hemorragia con su mano, cuando Alan estuve frente a el le susurró.
-Amigo, ayudame, me duele mucho- se desmayó sin decir nada más
Alan se inclino sobre el dispuesto a morderlo, Jess y Fher estaban alteradas pero no se habian acercado.
-No respiren- les dije mientras me acercaba a Alan, el me gruño pero no me golpeó
Ver a mi mejor amigo en ese estado me dolio mucho, el no era un monstruo. Un sentimiento se hizo nudo en mi garganta mientras veia el deseo de sangre en las pupilas de Alan.
Senti pena por el y por mi, por que queriendo o no, yo era igual a el. En un intento para detener a mi amigo me lance sobre el cuerpo inconsiente para protegerlo, aun sangraba. Lentamente su corazón se apago.
Lentamente lo solte y vi caer de mis ojos unas gotas, era imposible yo no podia llorar. Fueron varias lagrimas que cayeron sobre el cuerpo, era sorpendente por lo que deje que siguieran cayendo.
Pronto las gotas comenzaron a brillar sobre el lugar donde habian caido, el brillo era increiblemente bello. De pronto comence a sentirme debil y cerre los ojos mientras veia el rostro de Jacob gritandome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario