Photobucket

viernes, 25 de diciembre de 2009

ANGEL CAIDO

Este fic lo empecé a escribir antes de que Amanecer saliera, así que solo imagínense una historia en el que todo es distinto a como lo escribió Meyer, ahora la protagonista no es Bella ni Jacob, es una nueva vampira llamada Madeleine.
Ella volverá a revivir una antigua leyenda que se dejó de contar para impedir que volviera a pasar, pero el amor es imposible de detener incluso entre las razas más fuertes: vampiros y lobos


Empecemos por lo importante: cómo acabo Eclipse y cómo inicia mi historia. Edward y Bella se comprometieron y Jacob escapó.
Después de que acabaron la escuela Edward y Bella se casaron y el cumplió lo prometido, la convirtió después de unos meses de casados, ella supo como dominarse al igual que Rosalie, que al final decidió aceptarla como hermana. Bella pronto descubrió que tenía un poder: puede volar.

Por otro lado Jacob sigue su ruta sin rumbo, corriendo por los bosques hasta llegar a Canadá y seguir su vida como lobo tratando de olvidar todo lo que dejó atrás: un amor imposible, pero sabe que después de todo tiene que regresar ya que sabe que el momento de asumir su posición como alfa ha llegado, Sam quiere dejarle el puesto para así cuidar a Emily y evitar volverle a hacer daño.


Espero les guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario