Photobucket

viernes, 25 de diciembre de 2009

TRISTE MELODIA (cap. 2)

Alice se quedó esa noche platicando conmigo, me puso al corriente de todo lo básico de su familia, ellos respetaban a los humanos, eso estaba bien yo jamás había bebido sangre humana, era repulsivo.
Hablamos de tantas cosas eceptó de mi vida, ella al parecer sabía que no debía preguntar eso, cosa que le agradecí.
Al amanecer bajamos a la sala a ver tele, ahi estaban todos y cuando me senté vi al fondo un piano. Me senté entre Emmett y Alice.
-¿Tocas?- Edward estaba viendome mientras sonreia y abrazaba a Bella en uno de los sillones.
-Un poco
-Eso esta bien-Emmett se volteó a verme- hace mucho tiempo que hemos escuchado a Rosalie y a Edward, sin ofender Rose- Rosalie solo rió ante el comentario de Emmett- ya es tiempo de que alguien más toque ese piano
-Anda Madeleine- me animó Alice
-Esta bien
Me dirigi al piano, y de pronto vinieron a mi recuerdos, eran tantos que me abrumaron por un momento
-¿Estás bien?
-Si Edward solo que... es muy bonito
Me senté, la verdad no sabía que tocar.
-Toca lo que quieras- la verdad que el poder de Edward ayudaba cuando las palabras no querían salir de mi garganta.
Empecé con mi canción favorita, iniciaba con un ritmo dulce pero terminaba lento y triste. Ya no podía llorar pero el sentimiento estaba aquí y me dolía, me rompía el pecho en dos.
¿Cómo todo se arruinó? ¿Por qué me había pasado esto?
-¿Qué pasa?
-Nada Rosalie, es que la canción siempre me pone así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario