Photobucket

martes, 29 de diciembre de 2009

AMIGOS (cap.19)

Al parecer Jacob tenia boca de profeta, por que en un instante la pequeña habitación fue invadida por sus hermanos y hermana de manada. Aunque cuando conocí a Leah creí que ella podría ser la pareja perfecta para Jake por ser una "metamorfa" al igual que el, Bella me había explicado que Leah jamás podría darle hijos por lo que la considere alguien que sufría o sufriría el no poder ser madre como yo, aunque en este momento no me interesaba ser madre, sabría que viviría demasiados años y ese sentimiento algún día se presentaría, pero este no era el momento para pensar en eso.

Comencé a contarlos, con Jacob eran nueve. Todos iban con unos pantalones cortados nadamas y leah con una playera muy sucia. Seth se sento en el mismo sillon en donde estabamos Jacob y yo, junto a el y a su lado quedo Quil. Embry, Jared, Collin y Brandy se sentaron el el otro sofa mientras que Paul y Leah quedaron de pie junto a las ventanas. El olor era un tanto abrumador, estaba acostumbrada al de Jacob pero tantos lobos hacian que me picara un poco la nariz y me ardiera la garganta.

-¿Y Sam?- le susurré a Jake, aunque no iba a servir de mucho con ellos
-Se fue con Emily, tenia que cuidar a ella y a su bebé
-¿Que fue?
-Niña- respondió Leah desde la ventana, no le vi la cara por que se asomaba por los espacios entre las tablas.

El silencio que siguió fue muy incomodo, Leah en verdad tenia mucho coraje para sobreponerse a que el amor de su vida estuviera enamorado de otra, yo no lo soportaría.


-¿Como has estado Mad? ¿No hay problema por que te diga Mad o prefieres que te diga Madeleine? Lo digo es por que escucho como Jake te dice, pero si no quieres solo dilo- Seth interrumpió el silencio y no pude mas que sonreirle, en verdad me caía bien el chico
-Claro que me puedes decir Mad, y he estado bien- sonreí
-No estoy muy seguro de eso ultimo


Gerard apareció atrás de mi, iba con una playera blanca y unos jeans negros.

-¿Donde estabas?
-Buscando información, ¿ya le contaste a tu novio donde estabas metida?
-¿A que se refiere este... tu AMIGO?- todos los hermanos de Jake se pusieron en guardia, al parecer eso de estar en una manada te hacia compartir el mismo sentimiento, o al menos esa impresión me dio.
-No es nada grave Jacob- se me habia olvidado decirle lo de mi pequeño encuentro con Aro y Alison
-¡Vamos Madeleine! Dile sobre tu reunión con Aro- Jacob se levantó y fue hacia Gerard
-Si vas a decir algo, dilo ya- ambos eran tan altos que estando juntos despedian una tensión que fue contagiada al resto de nosotros
-Lo único que tengo que decirte, es que si la cuidaras bien y no andaras corriendo por ahí estarías a tiempo de salvarla cuando ella lo necesitara- Jacob volteo a verme, me levante del sillón y me puse en medio
-Gerard, te agradezco por salvarme, pero no te metas con mi novio- tenia que estirarme para poder mirarlo a la cara
-Como quieras... se alejo

Jacob me tomo del brazo y me giro hacia el

-¿Estuviste con Aro?
-Si, pero el no me hizo nada- se me hizo un nudo en la garganta recordar a Alison
-¿Alguien te hizo algo?
-No, bueno si, pero no cuenta, fue Alison

Al decir esto las miradas se posaron sobre mi lo que me hizo sentir incomoda, odiaba eso

-¿Esta con Aro?- Gerard parecía sorprendido
-Si, prestándole sus servicios
-¿A que te refieres Mad?-Jacob me había soltado
-Ella puede crear visiones, de seguro es una de las adquisiciones favoritas de Aro
-¿Pero no te hicieron nada?
-No Jake, Gerard llego antes de que Aro me "interrogara", Gerard ¿que paso con ella? cuando le dije que la habias dejado ella me dio a entender otra cosa
-No se a que te refieres, esto pone las cosas mas complicadas. Tengo que irme, los demás querran saber esto
-¿Quienes?
-Los vampiros que estan planeando pelear contra Aro, eso es lo que he estado haciendo este tiempo, con mi poder facilito el intercambio de informacion entre las tropas y también busco noticias sobre tu familia.Aun no encuentro nada pero se que pronto apareceran.

Al terminar de decir eso Gerard desapareció.
Cuando voltee a ver a Jacob vi como les dirigia una mirada a sus hermanos y ellos desaparecian hacia la otra habitación. Antes de salir Leah me dirigió una mirada muy dura.

-Lo siento Mad, el tiene razón yo tenia que protegerte
-No, Jake tu responsabilidad es con tu gente, yo puedo arreglarmelas.
-Pero no quiero que nada te pase
-No te preocupes por mi- lo abrace, en verdad Gerard se había pasado- ¿quieres comer algo?¿Ahi es la cocina?- el asintió cuando le señale la puerta por la que entraron sus hermanos
-Pero no quiero comer, quiero salir de aqui, me estoy volviendo claustrofobico
-Ok, te acompaño- me miro sorprendido- ¿esperabas que te dejara ir solo? , he estado sin ti demasiado tiempo como para no aprovecharlo, ademas yo no he salido desde que llegue

Tome su mano y salimos del cuarto, ya era de noche, no sabía que hora. No había luces, pero no había problema con eso. No conocia la calle, pero segui a Jake cuando fua a la derecha.

-Creo que tendremos que ir por comida para tenerla de reserva

Su voz sonaba dura, aun debia seguir pensando en lo de Gerard, solo asenti y aprete más su mano.
Caminamos durante diez minutos por las calles oscuras y solo encontramos un gato, senti pena por el, ya que pronto seria mi cena. Al final llegamos hasta una tienda que abria las veinticuatro horas, ese era el objetivo. Nos acercamos y entramos lo más tranquilamente posible. Solo había un humano, parecia tener diecinueve.
Fuimos hacia el pan y yo me desvie hacia la comida enlatada, pero vi que habia un pasillo con cajas de comida, eso iba a ser más util. Con una cuerda amarre seis cajas de atun y las alce sobre mi cabeza, cuando me dirigia hacia Jake el tipo grito.

-¡Espero que tengan suficiente dinero!- nos dirigimos hacia la puerta- ¡Alto! llamare a la policia

Pasamos como si nada con la comida, la verdad no me agradaba robar pero la comida era necesaria. Cuando regresabamos hacia el refugio escuchamos unos pasos que nos seguian, al parecer eran tres personas. Esto retrasaria un poco nuestra llegada.

-¿Madeleine?- esa voz la conocia, al menos era parecida

Voltee a ver quiene era y si tuviera un corazón juro que se hubiera parado por la sorpresa, era Fher, y a su lado estaban Jess y Alan.

-Te estabamos buscando- era normal que las voces cambiaran con la trasformación, pero la voz de Alan me sorprendia, era mas profunda, ahora proyectaba seguridad, incluso se paraba derecho; a pesar de eso conservaba sus pestañas largas y sus ojos brillantes, su piel era aun más palida y su cabello se mantenia despeinado como era su costumbre.

Jess y Fher por su lado parecian muñecas, con su piel morena y su cabello largo y negro, pero al igual que Alan sus ojos eran rojos. Parecian hermanas, ya que llevaban una playera igual aunque Fher era más alta y el cabello de Jess era mas ondulado.

-¿Quien les hizo esto?- apenas logre articular esas palabras ya que la sorpresa y el enojo por que habian acabado con sus vidas me abrumaban
-No sabemos su nombre, pero le estamos agradecidos- la voz de Jess sonaba tan llena de alegria-al fin podemos estar juntas, ¿no es genial?
-No, nadie tenia que hacerles esto, no esta bien- era terrible ver a mis amigos convertidos en monstruos
-¿Acaso no quieres estar con nosotros?
-Alan, estas malinterpretando todo, es que ahora no es tan facil, ¿por que estan aqui? ¿alguien los envio?
-No Mad, escapamos de ese centro donde nos tenian. Había mas como nosotros pero gracias al poder de Alan pudimos salir de ahi.
-Necesitamos hablar de eso, pero aqui no; ¿saben donde podemos escondernos?
-Si, camino aqui encontramos una bodega, es al sur, se ve muy segura para nosotros- explicó Fher
-Deacuerdo, ire con ustedes, Jacob necesita hacer otras cosas...
-No Mad, voy contigo
-Pero tienes que ir con ellos, es tu deber... no te preocupes, confio en ellos- la tension no me dejaba hablar
-Yo no, ¿y si es una trampa?-Jacob apreto el abrazo, sin duda daba gracias a que no fuera humana para no sentir dolor
-Escucha tu.. tipo que no suelta a mi amiga- sonrei al reconocer la duda en la voz de Alan, aun habia algo de mi amigo en el cuerpo de ese ser perfecto- nosotros no vamos a hacerle nada, asi que dejala y ve a hacer tus cosas
Del pecho de Jacob broto un gruñido, y senti como comenzaba a temblar, este no era el lugar, pero al poco tiempo se relajo. Mis amigos quedaron sorprendidos al verlo reaccionar asi.
-No la voy a dejar ir sola, asi que adelantense nosotros los seguimos
Mis amigos dudaron un poco pero comenzaron a correr, atravesamos una buena parte de la ciudad, lo suficiente para que reconociera algunos lugares, a pesar de haber crecido en Belleville no habia estado por aqui, despues de lo que calcule diez minutos entraron a una bodega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario