Photobucket

sábado, 26 de diciembre de 2009

RECONCILIACIÓN (cap. 6)

Al amanecer me dirigí al hotel donde se hospedaba Gerard, al principio dudaba si era lo correcto, después de pensarlo decidí subir a su cuarto.
Cuando toqué a la puerta y abrió, llevaba unos jeans con tenis azules, una playera azul y su chaqueta favorita de cuero negro.

-Sabía que vendrías, ¿quieres ir a dar un paseo?

-Si, por eso vine, quiero hablar contigo.

Salimos a la calle ya habían empezado a salir las personas de sus casas y mejor nos fuimos al bosque. El tomo mi mano como en los viejos tiempos, cuando creía que él era mi gran amor, la verdad es que no me incomodaba, después de todo no había otra mano de la cual yo podría sujetarme. El era parte de mi vida, el me conocía bien.

-¿Qué pasó con Alison?-solté lo primero que se me vino a la mente

-Nada, simplemente se fue, un día desapareció y ¿sabes que fue lo más raro?-negué con la cabeza- que no me sentí mal, al contrario fue como librarse de una carga, ella jamás me quiso, solo fui para ella un trofeo. No sabes lo arrepentido que estoy por haberte dejado.

-¿Y cómo me encontraste?

-Bueno, para mí es fácil, es como si hubiera una conexión entre tú y yo, además sabía que vendrías a un lugar como este y como te conté de Forks me imaginé que por lo menos vendrías a conocerlo. Ahora es tu turno de responder mis preguntas. ¿Por qué te uniste al clan de los Cullen?

-Fue algo que no me esperaba, cuando acababa de llegar Jasper y Emmett me pidieron que los acompañara, la verdad tenía curiosidad y fui a su casa, ahí me ofrecieron quedarme con ellos y la verdad es que no me arrepiento, me adoptaron como una hermana más y también soy para Carlisle y Esme una hija, los quiero mucho. Por cierto quieren conocerte.

-¿Les hablaste de mi?

-Claro, ellos saben TODO sobre mí, somos una familia y en una familia no hay secretos

-Entonces iremos a que me presente

Seguíamos caminado cuando un ruido nos alertó de que alguien estaba a nuestras espaldas, al voltear nos encontramos con Jacob y otros dos de sus amigos.

-Solo venimos a conocer a nuestra nueva sanguijuela invitada- la voz de Jacob era muy antipática, era muy distinta a como me habló esa otra vez

-¿Que se creen estos? -Gerard se iba a lanzar sobre ellos, lo jale como pude, iba a romper el tratado

-Son solo una especie de "vecinos" que son muy celosos con su territorio- me dirigí a Jacob- el es Gerard Stump- la cara de Jacob mostró por una milésima de segundo sorpresa, él entendía quien era él

-¿Cuánto tiempo se va a quedar?

-Aun no lo sé, vámonos Gerard

El aferró más fuerte mi mano y en un parpadeo habíamos desaparecido del lugar y nos encontrábamos frente a mi casa. Comenzamos a avanzar.

-¿Quienes eran esos?

-Son Quileutes, ellos son unos nativos que se pueden transformar en lobos

-¿Licántropos en Forks?

-No son licántropos, son "metamorfos" ellos no necesitan la luna llena para transformarse, es a voluntad. Y ellos no nos quieren en su territorio, por eso es importante que no lo cruces o ellos te atacarían

-No les tengo miedo

-Pero nosotros somos invitados, son las reglas que tienen y hay que respetarlas

-De acuerdo esto solo lo hago por ti

Ya habíamos llegado a la puerta, así que inhale y la abrí, esto se iba a poner muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario