Photobucket

sábado, 22 de agosto de 2009

DESTINO (cap. 26)

Mire a mi familia a los ojos, inconscientemente busque la mano de Jacob pero lo único que pude tomar fue el descansa brazos de su silla, a mi izquierda estaban mis amigos, así que eso aminoro mi sentimiento de soledad. Era extraño pero sin la manada me sentía incompleta.
-¿Que es eso tan importante Carlisle?
-Madeleine, hemos estado preocupados por ti, y por tus amigas. ¿Recuerdas lo que hace tiempo te dijo el bisabuelo de Jacob?
-Si, no entiendo por que los preocupa eso.
-Por que al parecer algo turbio se esta formando, nuestros espías que están infiltrados en la guardia Vulturi nos han asegurado que hay profecías que se están cumpliendo- la voz de mi padre sonaba en verdad preocupada, además lo veía en sus ojos color topacio.
-Lo de Alyson y el antepasado de Jacob fue el pico del iceberg, ya se habían olvidado de las profecías con la muerte de Mahawa, pero tu relación con Jacob puso los ojos en ti- me quede sorprendida, normalmente trataba de pasar desapercibida- además de que tus amigas están involucradas.
Sabia que Jasper no quería asustarnos pero era imposible poder digerir todo eso, cuando Jess tomo mi mano sentí al mismo tiempo como el miedo se iba.
-Gracias Jasper
-Ese no he sido yo, fue tu amiga- Jess y yo nos miramos sin entender, ella no tenia poderes, Alan si, pero no ella- lo que sentiste, esa alegría, fue ella. ¿Recuerdas que hace tiempo mencione a Dídima?- negué- Ella fue pareja de Marco hace tiempo, tenia el mismo don, hacer felices a las personas, lamentablemente Aro la mato por lo que las otras dos esposas no acompletaron el trio que debieron formar. Ahi la pieza del rompecabezas eres tu- señalo a Jess- ¿por cierto como te llamas?
-Jess... Jessica Williams- la pobre entendía poco pero ese poco la asustaba mucho.
-Bien, segun nuestras ultimas investigaciones el trio esta a punto de perder a otro miembro, esta vez es Atenodora, la esposa de Cayo. Alice vio como la mataban. Esta vez no tiene que ver un vampiro si no un licantropo.
-¿Hay algo que podamos hacer?
-Nada, de hecho en estos momentos debe estar sucediendo, un grupo de licantropos atacaran Volterra y mataran a Atenodora- Alice sonaba triste, a mi tampoco me gustaba hablar sobre muertes.

-El problema es que cuando ella muera quien tomara el lugar sera tu amiga- miro a Fher que abrio los ojos comoplatos- juntas seran un trio que podra ver el futuro, pero no como Alice que ve solo a unos pocos, si no en general, seran profetas. Pero no solo eso, seran las encargadas de escribir el destino del mundo. Estoy seguro que los Vulturi estaran interesados en localizarlas a la muerte de Atenodora, aun no saben donde estan pero los brujos que estan a su servicio podrian localizarlas.

Eso era terrible, ¿por que sentia que los Vulturi estaban mas y mas cerca? ¿Por que se tenian que meter con mis seres queridos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario