Photobucket

viernes, 21 de agosto de 2009

PREGUNTAS (cap. 25)

Salimos justo a tiempo, por que cuando llegamos al cuartel, así llamaban al lugar donde vivían, un vampiro de aspecto latinoamericano le explico a Jasper que la guardia de los Vulturi había llegado y revisado la casa, como no había nadie la quemaron la casa y mataron a cuanto humano se les cruzo por enfrente.

El cuartel estaba disfrazado de un despacho jurídico, estaba a una hora de donde vivia en la capital; y en lo que parecía ser el cuarto de servicio se ocultaba una escalera que llevaba a un gran salón iluminado con lamparas en el techo. Había una gran mesa en el centro donde estaban regados papeles y mapas. Habia tres puertas a los lados y en el fondo una pared vacía.

-Diles que ya llegaron- le susurro Jasper a Emmett quien desapareció por una puerta de la derecha. A los pocos segundos aparecieron Esme, Carlisle, Edward y Rosalie.

Me acerque a abrazarlos, en verdad este tiempo sin ellos había sido difícil, los había extrañado tanto.

-Por fin te encontraron, por fin estamos todos- Esme me tenia sujeta en un abrazo que me conmovio.

-¿Como nos encontraron? y ¿por que tardaron tanto?- ya no sabia que decir, la emocion era muy grande que todo lo que pensaba lo decia.

Me solte de Esme y fui con Jacob, Jasper nos indico que nos sentaramos alrededor de la mesa.

-Si, ¿por que tardaron?- Jacob miraba a Alice
-Los estuvimos buscando durante todo este tiempo, despúes de que notamos que Madeleine había desaparecido de la pelea salimos rumbo a Alaska, no fuimos con Tanya, encontramos un bosque que nos sirvio como guarida. Jasper fue el de la idea de venir a México, por que estaba seguro de que era el lugar más seguro para nosotros- Alice miro a Jasper, que como de costumbre se habia sentado a su lado y continuó- durante horas trataba de buscarte pero eran imagenes borrosas, hasta que deje de verte. Sabiamos que no te habian capturado asi que no perdimos las esperanzas. Hace una semana tuve una visión en la que vi a los Vulturis recibiendo la noticia de que te habian localizado y como enviaban a su guardia por ti.
-Un amigo de Jasper te localizo en la mañana y te siguio a tu casa, cuando nos dijo que te habia visto fui el primero en apuntarse para irte a buscar- me rei ante el comentario de Emmett- pero dinos ¿como te fuiste tan rapido?
Les conte como Gerard aparecio y me saco de ahi, como estuve viviendo en New Jersey, como encontré a Jacob y a mis amigos. También les conté sobre Alyson y su poder. Me dejaron terminar sin interrumpirme, cuando finalice Jasper miro a Carlisle y luego a mi.

-¿Como fue que Gerard llego a tiempo?
-El me dijo que hay una conexión entre los dos, que cuando yo necesite ayuda el me encontrara. Ya no he vuelto a saber de el, no se como funcione la conexión.
-Es interesante- empezo a decir Carlisle- jamas habia escuchado sobre eso, me gustaria hablar con el, ¿no te dijo donde localizarlo?
-No, lo que se es que ha estado usando su poder para intercambiar informacion, pero si es asi no debe estar en un solo lugar mucho tiempo.
-Bien, creo que es todo, Jacob y sus amigos tienen que descansar, siganme- Alice se levanto al mismo tiempo que los lobos y los condujo por una puerta. Antes de irse Jacob me dedico una mirada a la que respondi con una sonrisa y le dije moviendo solo los labios que lo veria mas tarde.
-Tenemos que hablar sobre algo que te incluye Madeleine.
Mire a Edward extrañada, ¿que era eso? ¿por que no lo tenian que escuchar los demas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario