Photobucket

jueves, 20 de agosto de 2009

Angel vs. Edward

Recientemente, Joss Whedon, creador de Buffy: la caza vampiros y Angel, la serie, comento algo sobre Crepúsculo en MTV.
Cuando se le preguntó quien ganaria en una pelea: Edward y Angel? Joss dijo: "Creo que Robert Pattinson es realmente cool; pero Angel patearia su trasero".

Y asi en buzznet.com se hizo una comparacion de ambos personajes, aqui se las dejo:





ANGEL


Edad: 282 (nacido en 1727)
Convertido por:Darla en 1753 (a los 26)
Se alimenta: de sangre que compra
Habilidades:Capacitado en varias artes marciales,asi como la lucha con espada, fuerza y velocidad sobrehumana, conocimiento de la metafísica, y tiene mucha experiencia
Debilidades: La luz del sol, su corazón, la iconografía religiosa
Pareja: Buffy Summers una caza vampiros
Hijo:Connor


Edward Pictures, Images and Photos

EDWARD CULLEN


Edad: 107 (nacido en 1901)
Convertido por:Carlisle Cullen en 1918 (a los 17)
Se alimenta: de la sangre de animales
Habilidades: Extremadamente rápido, fuerza sobrehumana,su capacidad de leer la mente
Debilidades: Bella Swan, aunque yo añadiría su caracter de martir
Pareja: Bella Swan, es la unica inmune a su poder y el de otros vampiros
Hija : Renesmee
Ahora esto se pone muy interesante ya que en mi casa cada quien tomo partido, mi mamá es fan de Angel (compro las dos temporadas disponibles en México) y dice que el actor David Boreanaz (Angel) es muy guapo y no se pierde ningun capitulo de Bones para verlo, incluso hay un chiste local en mi casa sobre que al final de la serie Angel se convierte en Seeley Booth.
Mientras que yo, estoy en en bando de Edward, aunque no estoy enamorada de el, (ya no), pero solo por que es de la misma serie que Jacob. Soy la encargada de defenderlo, por decirlo asi.
Asi que imaginense cuando empezamos a comparar, jamas terminamos, pero creo que para hacerle saber que Edward no solo es un vampiro ojeroso (asi le dice) tendre que ver Crepusculo con ella. Aunque es divertido que cada quien tenga su vampiro, y tambien quiero aceptar que Angel no esta nada mal, es una serie que es super chistosa, por que los demonios que salen se ven mas falsos mientras que los actores son muy buenos y si estan en su papel.
A mi me encantan ambos asi que el marcador del dia de hoy es: Angel: 1, Edward: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario