Photobucket

domingo, 16 de agosto de 2009

ADIOS DULCE HOGAR (cap. 24)

La casa poco a poco se había convertido en un hogar para nosotros, era un lugar cálido que nos hizo olvidar nuestro objetivo: pelear. Ahora que puedo reflexionar sobre esa época, se que desperdiciamos el tiempo disfrutando una vida que no nos correspondía, una calma que nos sumió en un sopor del que nos costo salir.
El sentirnos seguros del mundo nos gusto mas de lo debido. Pero a pesar de que estuvo mal, fueron de los días en que no me molesto ser quien era.
El día iniciaba como de costumbre, yo entraba a trabar en el restaurante al mediodía, junto con Fher, Jess y Alan; Jacob, Paul, Seth y Leah todavía no regresaban de su trabajo en el bar, mientras que el resto de la manada: Quil, Embry, Jared, Collin y Brandy estaban durmiendo, ellos entraban a trabajar a las 5 de la tarde en un hotel.
Me había dado por vencida hace dos noches, y a pesar de mis miedos no hubo comentarios al respecto, todos nos sentíamos a gusto.
Entre Fher y yo estábamos preparando el desayuno para los que estaban durmiendo, Jess y Alan habían salido por pan.
Ya mero acabábamos cuando alguien golpeo la puerta, como nos quedamos petrificadas volvieron a golpear mas fuerte.

-¿Que pasa?- era Quil que se había despertado junto con los demás
-No se- susurre, me acerque a la puerta y la abrí lista para pelear.
Lo que sucedió después fue demasiado para mi. En la entrada de mi nuevo hogar se encontraban Emmett, Alice, Jazz y Bella. Aunque me moría por abrazarlos recordé lo que Alyson me había hecho al engañarme con sus ilusiones. Fue un shock verlos afuera, pero no sabia que hacer, voltee a ver a Quil y este se puso junto a mi y despues de un intercambio de miradas se acerco y olfateo a los recien llegados.

-Si son ellos- dicho esto regreso junto al resto de sus hermanos

-Pues claro que somos nosotros- Emmett fue el primero en entrar y me dio uno de sus abrazos de oso- ¿asi que aqui es donde estabas metida?

-No tenemos tiempo, tenemos que irnos ahora- Alice sonaba muy nerviosa

-¿Por que?

-Mad, tenemos exactamente diez minutos para irnos- me urgio Alice

-No podemos, no estan todos, Jacob y sus hermanos llegan en media hora y mis otros amigos no se cuanto tardaran, ¿no podemos esperarlos?

-El unico problema es que los guardias de los Vulturis vienen hacia aca

Cuando Jasper dijo eso, todo se derrumbo, el cuidadoso refugio ya no era seguro, voltee a ver la puerta pensando que por ella llegarian los seres mas terribles, recorde lo que Jasper me conto sobre la guardia. Vi en mi mente los ojos rojos de la que imagine como Jane.

Voltee a ver a los lobos, tenia que decir algo.

-Ok, ya escucharon, recojan lo que se vayan a llevar por que nos vamos.

Todos subimos las escaleras y nos dirigimos a nuestros cuartos. El segundo piso tenia 4 cuartos pequeños, en donde tenia mis cosas estaban los demas vampiros y Jacob.

Tome el dije y la cadena que me habia regalado mi novio y fui por su mochila y guarde un par de jeans y unas playeras.
Garde mi cartera y el dinero que hace dias habia retirado. Mientras en los otros cuartos se escuchaba el tiradero que hacian al recojer sus cosas.

-Tenemos 5 minutos- aviso Alice

Baje con mis cosas y los demas tardaron un poco mas. En ese momento la puerta se abrio. Emmett ya me habia puesto atras de el, cuando vimos que eran Jacob, Paul, Seth, Leah, Fher y Alan.

-Justo a tiempo, vamonos- Jasper se dirigio a la puerta

-¿A donde?- pregunto Jacob

-Te diremos en el camino, ahora muevete que no tenemos tiempo- Emmett nos hizo una seña para que salieramos.

Espere a que salieran todos y voltee a ver por ultima vez al que considere mi hogar esos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario