Photobucket

viernes, 21 de agosto de 2009

35 cosas que Edward jamas diria

1. En serio Bella, deja de ruborizarte tanto.
2. Bella, maneja más despacio.
3. Desearía haberme casado con Rosalie.
4. Jacob, puedes quedarte con Bella, después de todo, eres mi mejor amigo.
5. Bella, sonríe, ¡estás en cámara escondida!
6. Bella, soy gay.
7. Alice, llévate a Bella de compras.
8. Bella, devuélveme el anillo, no vale la pena pasar por tantos problemas sólo para mantenerte con vida.
9. Vamos Alice, ¡hay que unirnos a los Vulturi!
10. Me voy a vivir con los lobos, me gusta como huelen.
11. Oye Bella, ¡puedes saltar desde el acantilado y morir!
12. ¿Sabes Bella? Creo que tengo que comprarte una moto nueva, esta se está rompiendo a pedazos.
13. Bella, tengo algo que decirte: no soy un vampiro y mi familia tampoco. Jaja! ¡Todo es una broma!
14. Esa pizza se ve deliciosa…
15. Sí, lo admito. Soy perfecto.
16. ¡Wow Bella, eres muy blanca!
17. Quisiera que James y Victoria estuvieran aquí para salir en una cita doble.
18. Bella, haces que pierda el aliento.
19. Bella, eres muy ágil.
20. Bella, ¿porqué no quieres ser un vampiro igual que yo?
21. ¡Qué ooonda eeesa!…¿qué cuentas vata?
22. ¡Guácala Bella, necesitas desodorante!
23. Bella, nunca más en la vida quiero volver a verte, estás bien fea.
24. Lo siento Bella, pero me enamoré de Jessica, puedes irte con Jacob.
25. Bella, creo que voy a matarte ahora.
26. ¿Bella? ¡Qué nombre tan tonto!
27. ¡Hey Bella! ¿quieres aventarte de un acantilado?
28. Bella, estoy enamorado de alguien más…de…Jacob.
29. ¡Vamos a donar sangre!
30. Estoy un poco pálido…necesito broncearme.
31. Prefiero a las rubias.
32. Estoy muy cansado…voy a tomar una siesta.
33. Bella, Esme no es mi madre en realidad, ¡es mi esposa!
34. Me voy de vacaciones a Volterra.
35. Nunca te he amado Bella, todo fue una trampa para poder beber tu sangre.



La 4 y la 28 me encantaron jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario