Photobucket

jueves, 29 de octubre de 2009

TO WRITE LOVE ON HER ARMS



Al principio crei que era una frase en una playera de Hayley y eso era todo... una frase que me parecia linda pero no sabía la historia que había detras de esa frase. Esta mañana al querer buscar fotos de Hayley con esa playera encontre que en realidad es una organización que es abreviada como ( TWLOHA) que fue creada en Orlando, Florida y su propósito es apoyar a personas que caen en la depresión y tienden a auto-mutilarse. La organización fue fundada por Jamie Tworkowski, y reside actualmente en la Ciudad de Nueva York.

Varios músicos han apoyado a la organización como Underoath, Anberlin, Switchfoot, Showbread, Copeland, Sleeping at Last, Thrice, Dustin Kensrue, Derek Webb, Fireflight, Band Marino, Vedera, Memoranda, Sullivan, The Rocket Summer, Plain White T’s, Kimmy Eat World, Meg and Dia, Jonezetta, Bradley Hathaway, Paramore, Ryan Ross y Brendon Urie de Panic! At the Disco.

El fundador se baso en la historia de Renee(una chava que se auto-mutilaba) y en cómo sus amigos la ayudaron a superar su depresión.



“Love is the Movement” (Amor es el Movimiento) and “Rescue is Possible” (Rescate es Posible) son los dos lemas más usados por la organización. TWLOHA vende actualmente camisas y sombreros con varios lemas para esparcir la causa y conseguir dinero para donativos. Trabaja también a empezar un equipo para propagar la noticia acerca de varios programas de anti-depresión y anti-suicidio.

Hay personas que apoyan esta campaña y para eso se escriben en el brazo la palabra AMOR o LOVE de manera creativa.






" El silencio es lo que más daña en la depresión, el hablar de ello es de ayuda."
"El amor no es un sustantivo, entremos en acción. "
Me alegro tanto saber que Paramore es un grupo comprometido con ayudar a las personas, y sobretodo con las que más necesitan ayuda, por experiencia propia se que la depresión no es un juego y es en ese momento cuando más necesitas a alguien a tu lado, que te escuche y no te deje hundirte. He aprendido de mis errores y al menos trato de no repetirlos espero que alguien más lea esto y se convensa de apoyar a sus amigos, familiares o conocidos que esten necesitados de ayuda, por que el suicidio no es una opción, por desgracia también viví eso hace 3 años aproximadamente y fue la experiencia más cruel de mi vida, ver llorar a la hermanita de la chava fue demasiado, recuerdo que incluso estaba en shock y casi me desmayo en el funeral.
Este movimiento no debe tomarse a la ligera, por favor apoyen, se que ayudar con donativos a esta organización esta un poco dificil pero estoy segura de que hay otras, incluso pueden apoyar simplemente escuchando a un amigo.
THE LOVE IS THE MOVEMENT

No hay comentarios:

Publicar un comentario