Photobucket

lunes, 19 de octubre de 2009

"Tengo el trasero plano", afirma Kristen Stewart

Kristen





La actriz de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, portada de la nueva edición de la revista estadounidense Allure, afirmó que no está muy contenta con su cuerpo.

"No hago ejercicios. Soy delgada, pero con gordura. Me incomoda ser tan flaca. Mi hermano también, es como piel y hueso. Somos así, muy delgados", señaló la intérprete de Bella Swan.

La actriz de 19 años comentó también que sus pompis son muy planas: "Debido a una escena de la cinta la gente empezó a decir que yo tenía un trasero muy padre, pero mis pompis son planas. No sé de que la gente está hablando", argumentó.


Sin duda como una vez me dijo un profe de Ingles en HH (Jordi XD): "siempre el pasto del jardín del vecino se ve más verde" yo quisiera ser alta y delgada como ella jeje. Yo digo que ella se ve genial. Asi la adoro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario