Photobucket

domingo, 18 de octubre de 2009

ATENCION....!


Quiero avisarles a l@s lectores (as) de este blog varias cosas. La primera es que durante las vacaciones de Navidad y principios de enero me ausentare debido a que viajare a Orlando Florida (no saben como sufri al enterarme), por lo que ya tome medidas para que este blog no este vacio en ese tiempo, una de las cosas que se le ocurrio a esta cabecita es que mi fic que estoy escribiendo lo pogramare para que en los días que este ausente los que no lo hayan leido desde el principio lo lean.
Y por último GRACIAS, a los 6 seguidores especialmete y a los que pasan por aqui en verdad se los agradesco de todo corazón.
HOWL AT THE MOON BABY...!
mon

1 comentario:

  1. Ola mOn
    haha cOmO crees q
    me va a mOlestar
    de hechO es mjOr tenerte x alii
    uu q mal cOn esO de
    q te vas a iir de vacaciiOnes
    y Ojala en ese tiiempeciitO
    pueda leer tOdO el fiicC
    esq cOmO yO esciibO el miiO ps nO m da chance d Otras cOsas cuiidat muchOte y
    nO pasa cuando kiieras vii

    ResponderEliminar