Photobucket

viernes, 22 de mayo de 2009

todo y nada


Yo no estaba bien cuando te conocí
acababa de recibir un fuerte golpe
me sentía morir
aun así tu mi mano tomaste.
Creí que eso sería suficiente para sanar
poco a poco me sentí mejor,
tu me enseñaste otra forma de amor,
le diste otro significado a la palabra amar.
Crecimos juntos, como si fuéramos uno solo
nos apoyamos en todo,
parecía un sueño del que no quería despertar
me sentía segura, volví a soñar
Ahora todo es confuso,
me estoy dedicando a perderte
por que yo ya soy diferente,
no quiero ser una mas del montón
No puedo más con este vacio
me siento desorientada,
por que mi sol se ocultó,
estoy devastada
No tengo la culpa de que aprendí a vivir sin ti
aunque no puedo olvidarte
yo sigo adelante
queriendo arrancarte de mi.
Lentamente me aleje y tu nunca lo notaste
quise irme lejos y tu nunca me viste
ahora estoy sola, como antes
recordando todo lo que para mi fuiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario