Photobucket

domingo, 31 de mayo de 2009

en ti encontre el amigo


Cuando se acerca el final
es valido que te pongas a llorar
por la pena de que se termino
y ahora no se escucha la voz


Pronto se ira todo el dolor
dejandote solo lo mejor
y es que en algún lugar
hay alguien que te escucha llorar

Estoy temblando de miedo
quisiera creer que nunca paso
ojala que sane con el tiempo
y decir que ya acabo



Tu eres lo que me ayudaba a seguir
ahora vivo con miedo,
no se tú,
pero a eso no lo llamo vivir


Aun así me quedo
sola y en silencio
esperando que vuelvas a verme
y notes cuanto te quiero



Me confunden tus palabras

no se si son verdad
con mi confianza acabas

y quieres volver a empezar


No te vayas, por favor

que no se como seguir sin tu calor
me siento usada
pero aguantare callada


Ten cuidado con lo que dices

que yo no soportaria otro golpe

siento que no me levantaria

y seria envuelta por la noche



Espero y esto funcione

por que no se que haré sin ti
recuerdo cunado me cantabas esas canciones,
esos momentos son los que no quiero dejar ir



No hay comentarios:

Publicar un comentario