Photobucket

miércoles, 29 de abril de 2009

MADELEINE

Me hace daño recordar,
cuando creía en ti,
en el amor que por ti sentí,
me desgarra
y no puedo respirar.

Me sentía querida
y en ti confiaba
es que,
estaba de ti enamorada

De pronto,
comenzaste a ser frío
y eso me dolió
pero fueron tus palabras
las que a mi amor mato

No lo podía creer
es que no lo quería ver
tú no me amabas
y marcharte
era lo que mas deseabas

Así que te vi partir
y con el corazón
en la mano
calle todo lo que quise decir

Los meses pasaban
y mi corazón latía
con menos fuerza
cada día

Cuando más pensaba en ti
más sentía
el deseo de no vivir
pero llego la paz
y al fin entendí
que tú eras para mí

Esa sonrisa irradiaba
amor y calma
y pronto se convirtió
en la cosa que más adoraba
poco a poco
el calmo mi dolor
poco a poco
el curo mi corazón

Era todo lo que podía pedir,
el me animo a sonreír
el me enseño a querer continuar
y a no dejar de soñar
jamás creí que
esto me podría pasar
jamás creí
aprender a amar

El era un sueño
era lo que mas quería
el me dijo que
su alma era MIA

Pero al parecer
tú tenías
que acabar con todo
lo que llegue a querer
no se por que lo hiciste
ignoro tus razones
pero jamás podrás
separar nuestros corazones

Aunque su corazón
se detuvo
y se congelo su piel
yo siempre
le seré fiel
jamás podrás lograr
que yo de el me logre olvidar
por que al parecer, querido,
yo ya no te puedo amar

Sobre mi piel dejo
los más dulces besos
y en mi alma tatúo
que yo suya seria
aunque el estuviera lejos

El amor que por el ciento
jamás se acabara
por mas que pasen los años
yo se que el siempre me amara

No hay comentarios:

Publicar un comentario