Photobucket

lunes, 27 de abril de 2009

ASI SOY YO



Este blog lo hice para escribir sobre lo que soy, lo que hago y como me siento. Espero ayude a tratar de no volverme loca, bueno, loca ya estoy, pero espero que no se note.
Hoy fue el primer día sin poder abrazar a EL, (era mi mejor amigo), lo vi a lo lejos y senti unas enormes ganas de correr hacia el y decirle que olvidara todo y que volvieramos a ser amigos, pero se que EL es más feliz sin mi, lo mas seguro es que ya fui remplazada.
Lo quiero pero el no, es dificil pero es más sano para mi estar lejos de alguien que simplemente me tira cual papel usado XD
__________________________________
-----> FALSO
¿Qué hacer cuando al que quieres
te dice que respeta tu desición,
simplemente se da la vuelta
y hace caso omiso a tu desesperación?
Pedí que pelearas por esto
que no lo dejaras morir
no queria que pasara
¿por qué lo dejaste ir?
Antes tu corazón desprendia calor
ahora ya no siente nada, se enfrió.
Tantos recuerdos vienen a mi
es una avalancha de cosas que viví
Me dejaste ir cual hoja elevada por el viento,
te fuiste y me dejaste llorando,
llena de miedo.
No te vayas, en mis sueños repito,
el viento susurra tu nombre
y la melodia de nuestra canción
quedó grabada en este triste corazón,
tu fuiste hecho a mi molde
pero aun asi te vas mientras grito.
Te quiero pero tú no,
aguante tanto por ti,
ahora trato de curarme
y volver a sonreir.
_________________________________________________________
Ojala se arregle, no me gusta estar asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario