Photobucket

sábado, 6 de febrero de 2010

Josh se casa... y deja Paramore (por un rato)

Hola chicos, espero que todos esten bien! Estoy disfrutando de un tiempo de descansoaquí, en Franklin y definitivamente con ...ganas de afrontar el Superbowl! VamosSaints! Hehe. Tengo algunas noticias para compartir con ustedes así que aquí va ..
Como algunos de ustedes ya saben, yo estoy comprometido! Así que, es tan rarocomo para quedarse, necesito tomar algún tiempo para planear la boda y todo.Debido a que no no me uniré los muchachos en la gira en la cuenca del pacíficoque viene. Me siento muy bendecido por poder tomar este tiempo libre,especialmente en el medio de este tiempo que hemos estado grabando.La banda me hadado un gran apoyo y ha tenido compasión por mí de todoesto que lo ha hecho mucho más fácil. Justin York, hermano de Taylor, se unirápor mí como un favor. Es un tío increíble, todos ustedes lo amaran. Creanme, séque es raro tener a alguien para "llenar" mi espacio. No me gusta la idea menosque a ustedes, pero esto es lo más importante en el mundo para mí y confío enque todos comprendan. El Señor me ha bendecido con la mujer más increíble ypor eso estoy eternamente agradecido. No puedo decirles lo emocionado porque me voy a casar! La idea simplemente sopla mi mente todos los días!
Regresaré pronto! No se preocupen! :) Los amo chicos. Muchas graciaspor todo su apoyo y amor. Lo que ustedes hacen por mí y la banda estáfuera de este mundo. Nadie tiene fans como nosotros. Los veré muy pronto.



Yo sigo... en shock, me alegro que Josha haya encontrado a alguien que le haga sentirse bien y todo eso, pero GOSH! espero que eso no cambie demasiado al grupo...
Pff!!! otro que pasa a la lista de casados u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario