Photobucket

jueves, 21 de enero de 2010

1987... un buen año


Después de que varias veces me he topado con la misma fecha en diferentes biografias de chavos guapisimos y una chava a la que admiro, he llegado a una conclusión, 1987 fue un buen año ya que al parecer se juntaron semejantes hermosuras...

21 de febrero: Ashley Greene, actriz y modelo estadounidense.

Rachelle Lefevre (Victoria) and Ashley Greene (Alice)

Es la unica mujer que aprece en mi lista, y es por una simple razon: es una excelente,
actriz y modelo, sin duda la admiro por que es sencilla y super guapa

_________________________________________________________________


12 de abril: Brendon Urie, cantante estadounidense de Panic at the Disco.

*~Brendon~*

No soy fan de Panic.. pero unos amigos si, y he de reconocer que tiene cretividad el tipo,
y de vez en cuando se ve bien en las fotos...

________________________________________________________________

27 de abril: William Peter Moseley Fleming, actor británico.

William Moseley

Como no recordarlo en las primeras peliculas de Cronicas de Narnia, si se notaba
demasiado, un dato curioso es que le ofrecieron el papel de Eragon
pero no lo acepto y se lo dieron a Edward Speeles,(otro actor que me gusta
y que no esta en la lista por nacer un año mas tarde)

_____________________________________________________________

6 de julio: Matt O'leary, actor estadounidense.

Tal vez no lo ubiquen facilemente y es por que depues de salir en
Mini Espias 2 y 3, siguió haciendo papeles en peliculas
no tan comerciales, pero Gosh! como me hizo suspirar de chiquita

__________________________________________________________________


22 de septiembre: Tom Felton, actor brotánico.

Draco Malfoy

Fue una de las razones por la que me hice fan de las peliculas, y es que desde que lo
vi me dije: monzz este werito esta bien bonito.

_______________________________________________________________

29 de septiembre: Josh Farro, guitarrista de Paramore

Josh <3

Me quedo sin palabras, es EL... el del solo en Misery Business, al que le diria HEY JOSH! ven aca... tiene un nose que que que se yo... ese cuerpazo que por
3 años y medio tuvo Hayley!!! ES JOSH!

_____________________________________________________________

18 de octubre: Zac Efron, actor estadounidense.

Zac In Rolling Stone


Y Zac... mi placer culposo, el de los musicales cursis y demás... aun asi me compre una bolsa con esta foto... y no me arrepiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario