Photobucket

viernes, 13 de noviembre de 2009

edD..!!



Esto lo hice yo en mi clase de diseño, es el nombre de mi mejor amigo, el es como mi hermano, el que nunca tuve... no se si le diga que aqui hay un mensaje para el, tal vez si y lea que lo quiero mucho, que es de las personas mas importantes en mi vida, que el me ayuda a estar a flote en mis momentos de depresión...
Me sorprende que el me conosca mejor que yo misma, que este ahi cuando no sepa que me pasa, que me diga te quiero aunque en mi interior tiene miedo de que en algun momento deje de hacerlo. EL esta ahi sin pedir nada a cambio y se lo agradesco infinitamente.
Junto a el he pasado los mejores momentos de mi vida, he crecido tanto como persona gracias a el, a sus consejos que entre broma y broma me ayudan a no caer.
Tal vez no tenga el valor de decirle que uno de mis peores miedos es que me vuelva a decir que no quiere saber nada de mi (se que en parte lo orille a hartarse de mi) o peor aun que desaparesca de mi vida, aunque creo que esto pasara en unos meses... odio crecer por que la vida te aleja de tus seres queridos, o al menos eso ha sido en mi caso, jamás he estado mucho tiempo con una persona sin que se vaya o la lastime con mi inmadurez.
edD: te quiero y aunque no tengas buena memoria y en dos otres años te olvides de mi rostro y hasta de mi nombre siempre estaras en mi corazón (wow! en verdad que suena cursi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario