Photobucket

viernes, 25 de septiembre de 2009

una esperanza con Taylor Lautner

Boxoffice hizo una gran entrevista a Taylor Lautner, y ellos le preguntaron algo que antes nunca nadie habia hecho. La mayoria de las entrevistas son tan repetitivas asi que hay que agradecer que hicieron algo nuevo.

Aqui sigue un fragmento de la entrevista.


Boxoffice: Que sienten tus familiares y amigos al ver gritar a las chicas con tus fotos sin playera?

Taylor: [Risas]Es raro. Es algo bochornoso para mi, y estoy seguro de que es raro para todos ellos.

Boxoffice: TE han molestado con esto en las reuniones familiares?

Taylor: No aun, espero que nunca pase por que me pondria rojo.

Boxoffice: Que es lo que te gusta hacer mientras filmas una pelicula?

Taylor: Siempre llevo una pelota de football conmigo, y hay muchas personas en el set, entre el personal y el cast que les gusta jugar, asi que siempre estoy arrojandola y eso me mantiene entretenido.

Boxoffice: Tenias un romance con Taylor Swift, en [Valentine's Day]?

Taylor: Si en la pelicula, eso fue muy divertido.

Boxoffice: Te sentiste mal por la interrupcion de Kanye durante los vma's?

Taylor: Si. Eso fue tan....inoportuno.

Boxoffice: Caul es la pelicula que mas amas y que te da pena admitirlo?

Taylor: The Notebook(diario de una pasion). No creo que deba apenarme admitir que me gusta, ademas es una pelicula muy buena. No me da pena, lo digo orgullosamente.

Boxoffice: Saldrias con una fan?

Taylor: No excluyo a nadie....



GRACIAS!!!!!!!!!! TENGO ESPERANZAS!!! Taylor esperame, yo te amo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario