Photobucket

martes, 14 de julio de 2009

LIBERTAD (cap.22)

Estabamos sentados formando un circulo, me recordo una excursión que hicinos cuando teniamos 14.
-¿Que tal eran los Cullen?- me pregunto Jess
-Eran geniales, a pesar de ser un grupo muy grande, hay unión. Carlisle y Esme son para ellos y para mi como unos padres. Rose y Emmmett tienen una relación muy apasionada, creanme que aprendi unas cuantas cosas de ellos. A pesar de que parecen ser diferentes Jasper y Alice estan muy enamorados, el fue soldado y ella parece bailarina de ballet- sonrei al recordar como Alice bailaba- pero los que no se quedan atras son Edward y Bella, ellos se conocieron cuando ella era humana y al final la convirtió para estar con ella por siempre.
Cerca de Forks hay un lugar llamado la Push, es una reseva india, ahi conoci a Jacob.
-¿Y tu historia con el como inicio?- Fher siempre queria saberlo todo.
Mire hacia la luna, el cielo comenzaba a aclararse y el Sol comenzaba a pintar al cielo en tonos rojizos, junto a la luna habia un apequeña estrella.

-Cuando llegue a Forks Jasper fue el que me conto sobretodos, Jacob habia estado enamorado de ella, pero despues de que Bella se caso con Edward y fue convertida; el se resigno a estar solo, crei que si no era Bella no iba a enamorarse de nadie. Cuando nos encontramos en el bosque, lo mire a los ojos y me enamore de el, fue increible sentir una fuerza de atracción tan fuerte por alguien que apenas conocia. Nuestra relacion no inicio hasta tiempo despues, cuando "alguien" le dijo que yo lo quería lo que lo animo a acercarse a mi. Desde ese día vivo, por decirlo asi, llena de felicidad. Lo amo.
-Y yo te amo a ti- Jacob salio entre los arboles a mi derecha precedido por su manada.
-¿Ya nos van a decir que clase de seres son tu novio y sus amigos?- estallo Alan, era una especiae de berrinche, solo me rei.
Jacob se acerco a Alan y se puso en cunclillas para estar a su altura. Alan retrocedio un poco ante el olor.
-¿Que crees que somos?- le pregunto mientras sonreia
-Humanos no son, apestan a otra cosa.
-Como si usteres no apestaran- le solto Paul, yo solo me mordi la lengua para no reirme.
-Tranquilo Paul, ¿sabes amigo? mejor te dejo con la duda, si eres listo lo averiguaras- Jacob se levanto y se acerco a mi- Madeleine, creo que sera mejor que nos vayamos de aqui. No me agrada el lugar, siento que en cualquier momento vendran por nosotros.
-Tambien tengo ese presentimiento
-Y yo- agregaron Fher y Jess.
-Estaba pensando lo mismo, se me ocurrió que podriamos ir a México- propuse
-¿Estas loca? Si cruzamos la frontera sur nos atraparan- intervino Leah, la verdad no sabia como le hacia su hermano para soportarla.
-Pues es lo unico que se me ocurre, Jasper me conto lo suficiente como para reconocer la mayor parte del pais, ademas ahi siempre han existido rebeldes que han desafiado a los Vulturis, usan tuneles para esconderse, la verdad ese país es un lugar perfecto para esconder a un grupo como el nuestro.
Jacob se desespero y termino ordenandoles que lo siguieran, asi que partimos rumbo al sur, deseando que nadie nos notara. Cruzamos carreteras y ciudades lo mas rapido posible y aprovechabamos los pueblitos para que los lobos comieran y descansaran. Las noches las usabamos a nuestro favor para no ser vistos mientras corriamos. Me sentia como el pistolero de la novela de Stephen King, solo que esta historia estaba llena de adrenalina a diferencia del libro.
Después de cinco días llegamos a la frontera. Para nuestra desgracia Leah habia tenido razon, estaba vigilada por vampiros. Iban desarmados ya que se valian de su fuerza para atacar.
Jess y Fher fueron las encargadas de ir a ver que tan complicada estaba la situación.
-Hablamos con unas personas del pueblo, al parecer el cambio de guardia se hace hasta la media noche- informo Fher mientras nos escondiamos en un callejon lo bastante amplio para nuestro grupo. Todos nos encontrabamos trepados sobre cajas de madera, pegados a las paredes. Si alguien nos viera diria que pareciamos una banda de delincuentes ya que nuestras ropas estaba sucias y un tanto raidas.
-¿De que material es la barrera?- pregunto Seth
-Al parecer metal- le respondio Jess
-Podriamos atravesarla
-Si Seth como si eso no llamaria la atencion de los guardias, no seas sonso- Jared tenia razon teniamos que pasar desapercibidos.
-Hay otra forma, Jasper dijo que un tunel conecta a los dos paises, solo tenemos que encontrarlo- sonoba ridiculo tratar de adivinar el lugar del tunel eso lo sabia bien- eso o volar la barrera para poder pasar.
-Yo propongo hacerle un agujero para poder pasar- voltee a ver a Alan, puse los ojos en blanco, siempre tomaba todo a la ligera.
-¿Y como vamos a hacer eso? ¿Trajiste tu varita magica?- le respondi mientras le daba un zape.
-No, algo mejor, mira esto
Levanto una mano y la apunto hacia la pared que estaba frente a el, sobre la cabeza de Jess y en un segundo una esfera luminosa salio de su palma y al tocar la superficie de la pared exploto y le hizo un agujero. Todos nos quedamos helados.
-Es un pequeño truco que me sale bien, ¡ay! ¿por que me vuelves a pegar?
-Por que pudiste haberlo dicho antes- respondi
-Apenas me siento seguro, me la he pasado practicando.
-Bien esta noche veremos que tan potente eres- Quil, Embry y Alan ya se habian hecho amigos, por lo que ya incluso bromeaban.
Cuando los lobos consiguieron ropa para cambiar la raida que traian desde que salieron de Forks, pudieron mostrarles a mis amigos lo que eran, la verdad yo esperaba que se asustaran o los atacaran, pero estar mucho tiempo juntos habian hecho que poco a poco se sientieran unidos.
A la media noche nos acercamos a la barrera, habia dos casetas en medio donde habia dos guardias. Habia otros dos afuera de cada caseta. Faltaban cinco minutos para el cambio de guardia. Esperamos escondidos en una casa abandonada.
Cuando llegaron en un jeep los seis vampiros nuevos todos estabamos listos, cuando el grupo anterior se hubo retirado, salimos de nuestro escondite y rapidamente Alan abrio un agujero lo suficientemente grande como para que pasaramos, lo que no esperabamos es que lo dejaria debil.
Estuvo a punto de tropezar de no ser por que Embry lo ayudo y se lo llevo a cuestas, por lo menos la mayoria ya habia pasado cuando los guardias nos atacaron.
Entre Jacob, Jess, Leah , Fher y yo los detuvimos para que Embry y Alan se alejaran, odiaba hacer esto pero eran ellos o yo.
Como pudimos acabamos con cuatro, dejamos muy herido a un quinto y el sexto habia escapado.
Corrimos hasta alcanzar a los demas.
-¿Estan todos?-pregunto Jacob
-Si-respondieron sus hermanos y mis amigos.
-Bien, ahora tenemos que correr. Tenemos seis horas antes de que salga el Soly esto se vuelva un infierno para ustedes- me dirigi a los lobos.
Asi fue como corrimos atravez de un desierto, apesar de nuestra situación tenia una sensacion de libertad, ademas sentia a mi familia más cerca, algo me lo decía: ellos estaban aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario