Photobucket

viernes, 5 de junio de 2009

restaurant 101


Donde la inspiración llega
con una sonrisa y te sientes completo
las palabras cobran vida
mientras tu mano las guia
Tu ultimo momento de incredulidad terminó
se ha ido cuando al restaurant decidiste llegar
entre en tu vida aunque no se si deje huella
pensé en que seria difícil de mi corazón tu presencia expulsar
Por que viniste sin pedirlo
eso lo hace mejor,
creí que no podría persivirlo
pero el aroma del amor de mi cuerpo se apoderó
La vida es como un cuadro de Monet
si prestas demasiada atención a la luz
no podrás persivir lo que se oculta en el fondo,
el detalle oculto difícil de ver
Tendré tiempo suficiente para lograr lo que soné
tu a mi lado y yo el mundo recorreré
yo junto a ti y tus penas desvaneceré
con el simple roce de mi piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario