Photobucket

jueves, 25 de marzo de 2010

martes, 23 de marzo de 2010

it all begins.. with a choice

ECLIPSE HQ

ECLIPSE HQ

Eclipse Official Poster HD (1476x1000px)

Noticias de MCR

Recientemente (el 17 de marzo) Frank Iero publicó en su Blog de la página oficial de MCR como va el avance de su nuevo material del que parece que todos sus seguidores del mundo no pueden esperar más, te compartimos parte de lo que nos cuenta Frank.

Por lo pronto, dice que Ray Toro ha grabado la guitarra del track de una nueva canción y que le ha “volado la mente”. Durante el pasado año han escrito suficientes canciones para producir dos Cds. Acepta que se han tardado en terminar este disco más de lo esperado pero que para MCR nada puede ser simplemente “Bastante Bueno” esa no es la filosofía del grupo y sus seguidores no deben conformarse con nada menos que “Excelente”, por que eso es lo que la banda hace no conformarse nunca, algo a lo que Gerard se refiero como “the new shit god-dammit” así que muchas de las nuevas canciones no terminarán formando parte de lo que finalmente salga a la venta.

Finalmente una gran y esperada noticia Frank y su esposa ¡tendrán gemelos!, se espera su nacimiento para este verano.

Seguimos sin fecha para la salida del nuevo Cd lo que si estamos seguros es que, en palabras de Frank Iero, nos volará la mente.

lunes, 22 de marzo de 2010

domingo, 21 de marzo de 2010

Kristen /JOan

<3

<3

<3




Encuentra a Hays XD

bridesmaid

dos afortunadas pudieron pasar su día con Taylor Lautner.


Dos afortunadas pudieron pasar su día con Taylor Lautner.
Desde hacía tiempo se llevaba haciendo un concurso, Star ambassador, del cual ya os habíamos hablado anteriormente. La primera fase de éste ya acabó y las dos embajadoras, una española y otra francesa, fueron escogidas.
Ayer, por fin, pudieron cumplir su sueño de conocer a Taylor y, además, pasar su día con él.


sábado, 20 de marzo de 2010

SE CASAN EL 3 DE ABRIL!!!

Eso es lo que aparece en una pagina en Internet, solo nos queda esperar y ver
si es cierto...
mientras venga a México todo va estr bn (yn)

Hayley dice:

Esto lo encontre en una pagina de fans


Alguna de las cosas que dijo hayley :


Se tiñó el cabello rubio porque se había hartada del rojo, pero a las dos semanas ya lo odiaba, por eso se lo volvió a pintar al terminar esa gira.

Su color natural de cabello es marrón claro.

Algunas de sus bandas favoritas en el momento son The swellers y Now Now every children.

Su gira favorita es «Warped Tour», porque pueden disfrutar con sus amigos y sólo tocan por media hora, pero son los 30 minutos más intensos de todos.

Algunos de sus gustos raros de música: Chicago, Journey, Yellow y Squezze.

Cuando sale a pasar el rato le gusta ir al cine.

Una de sus películas favoritas en Pet Cementery.

No tiene mascotas, pero su nana tiene una perrita llamada Holy.Es muy mala jugando bowling, dijo que hasta ha perdido contra un niño de 8 años.

Odia su iPhone porque convierte a todo el mundo en “robots”, y tampoco usa las aplicaciones entonces no lo encuentra muy útil.

Le gusta el R&B.

La canción que más le gusta tocar en vivo actualmente es Ignorance.

En el show de Wembley, que fue el último del 2009, cuando estaba cantando I Caught Myself estuvo a punto de llorar por la increíble atmósfera, pero se contuvo, y luego si dejó salir las lágrimas cuando el chico le propuso matrimonio a su novia en el show.

Su palabra favorita es ESCENARIO.

Le gusta ver la parte graciosa de Americal Idol (las audiciones), y le encantó Pants in the Ground.

Cuando escribó «Playing God», tenía pensamientos de rabia, y le gusta que la canción a pesar de tener una letra «ruda», no suene así para nada. Es acerca de la gente que juzga acerca de cosas relacionadas con la fé.

Cuando escribe canciones nunca lo hace con gente al rededor, porque siente que no dejará salir realmente lo que siente o piensa. Prefiere que Josh le dé la música y ella escribe en otro lugar.

Un consejo que le da a los compositores de canciones es que nunca comparen sus letras con las de sus bandas favoritas porque nunca serán tan buenas.


(este ultimo me gusto demasiado)

aww!!! Joshley

.hAYLEY's

aww sugar!

Gerard Way

No se como le hace, pero me encanta este hombre!!!!